Enciclopedias del Medio Juego

Software Libre:

Este blog trata de compartir todo tipo de software gratuitamente, sin fines de lucro.



Enciclopedia del Medio Juego I, II, III, IV

Es un programa para el estudio de los planes de apertura y técnicas en el medio juego. Una sección teórica que incluye más de 600 partidas/lecturas, cada una de ellas ilustrando típicos planes y métodos en aperturas populares. Una sección especial de entrenamiento con más de 500 ejercicios para que el usuario los resuelva y alrededor de 150 posiciones de entrenamiento en modo test. Este curso esta realizado por el prestigioso entrenador y G.M. ruso Kalinin


Enciclopedia del Medio Juego 1

Como ayuda para hacer la transición desde la apertura al medio juego tan fácilmente como sea posible, estudie las estructuras típicas del medio juego y sus planes respectivos, organizadas según la apertura de las que provienen, mediante la Enciclopedia del Medio Juego.

Descargar de Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=G34TCJM1


Enciclopedia del Medio Juego 2

Enciclopedia del Medio Juego II es un programa para el estudio de los planes de apertura y técnicas en el medio juego. Una sección teórica que incluye más de 600 partidas/lecturas, cada una de ellas ilustrando típicos planes y métodos en aperturas populares. Una sección especial de entrenamiento con más de 500 ejercicios para que el usuario los resuelva y alrededor de 150 posiciones de entrenamiento en modo test. Este curso esta realizado por el prestigioso entrenador y G.M. ruso Kalinin.

Descargar de Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=6OQD1CIG


Enciclopedia del Medio Juego 3

Enciclopedia de medio juego III: Una sección teórica que incluye mas de 560 juegos/lecturas, ilustrando planes típicos y métodos en las siguientes aperturas: La Defensa de los Dos Caballos, Defensa siciliana (Ataque de Richter), defensa francesa, defensa Caro-Kann, etc. Más más de 500 ejercicios en la Sección de entrenamiento.

Descargar de Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=RJQL3L7D

No hay comentarios: