Pocket Fritz 4.1

Software Libre:

Este blog trata de compartir todo tipo de software gratuitamente, sin fines de lucro.


Pocket Fritz 4.1
ChessBase

Pocket Fritz 4 es el programa de ajedrez para donde quiera que esté, cuando quiera que sea. El nuevo módulo HIARCS, escrito por Mark Uniacke, es impresionante por su juego posicional y su potencia táctica. Pocket Fritz 4 es mucho más fuerte que su predecesor; en el torneo de la Copa MERCOSUR 2009 disputado en Buenos Aires logró un rendimiento Elo de ¡2938!

PocketFritz 4 facilita el acceso a la nueva y veloz base de datos de partidas de ajedrez en Internet, con más de cuatro millones de partidas, desarrollada por ChessBase. Cualquier búsqueda se responderá instantáneamente por el servidor de ChessBase, que se actualiza semanalmente. Puede recuperar las partidas en las que se produjo una determinada posición o revisar las últimas ideas en la teoría de aperturas, con información estadística completa sobre todas las jugadas que puede realizarse y sus opciones de éxito.

Los nuevos modos de análisis le ofrecen no solo la valoración de las posiciones y las líneas principales, sino también el análisis de diversas variantes en paralelo y el comentario automático de partidas.

Pocket Fritz 4 ahora es plenamente compatible con otros productos ChessBase al admitir los formatos CBH y CTG. El programa incluye un probado libro de aperturas y más de 300 partidas comentadas. El diseño, funcionalidad y comodidad para el usuario son lo mejor de lo mejor: excelente diseño de piezas, diferentes configuraciones de pantalla, cómoda introducción de datos y funciones de comentarios, aperturas mostradas en forma de texto y código ECO, limitación de la fuerza de juego por valor Elo, entrenamiento, muestra de amenazas y un sistema integrado de aperturas, táctica y finales. ¡La guinda del pastel son las 12 horas de entrenamiento con grandes maestros! Pocket Fritz 4 garantiza diversión, potencia de entrenamiento e información profesional por Internet donde quiera que se encuentre.

Descarga desde Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=UVYNJQ77







No hay comentarios: